Grupo de Teatro

Todo comenzó en 2010. Caballo Verde quiere presentarse ante los ciudadanos de Boadilla aprovechando su homenaje a Miguel Hernández y un grupo de vecinos que decide formar parte de Caballo Verde quiere también montar un grupo de teatro y en ese mismo acto representar unas escenas de El labrador de más aire.

Desde ahí hasta hoy, ha sido una continuidad de trabajo, dedicación y esfuerzo pero también de ilusión. La adaptación Fuenteovejuna en Boadilla, representada en la explanada del Palacio, y títulos como Xpiedad, Llamada para un Crimen El apagón (la obra en la que estamos trabajando actualmente) han ido dando cuerpo a un grupo que ha llevado sus montajes no solo a los escenarios de Boadilla, sino a Pozuelo, Rivas, Villaviciosa de Odón e incluso al Ateneo de Madrid. Además, el grupo de teatro ha sido el protagonista de las sucesivas fiestas que nuestra asociación ha organizado en junio como final de curso.

Ramiro del Pozo, director del grupo de teatro

¿Quieres entrar a formar parte del Grupo de Teatro?

Si te gusta la interpretación y el teatro, ven a conocernos. Estamos abiertos a nuevas incorporaciones dentro del espíritu con el que trabajamos en Caballo Verde.
Te estamos esperando.

Si sigues avanzando en esta sección, podrás ver algunos de nuestros carteles y también fotos de nuestros montajes. Para más información, puedes mirar también en el histórico de eventos en nuestra página de Facebook  así como en el blog del propio grupo de teatro.

Fiesta final de curso (junio de 2015)

Representación de Llamada para un crimen en el Ateneo de Madrid (octubre de 2014)

Cartel de Llamada para un crimen (función en Villaviciosa de Odón)

 

 

Anuncios